Vecinos del barrio Centinela III vivieron momentos de asombro y preocupación en la mañana de este domingo, cuando una joven fue vista caminando completamente desnuda y descalza por la vereda, aparentemente desorientada y en estado de alteración.
El inusual episodio ocurrió en la zona de calle Saavedra, entre Mendoza y Salta, cuando una residente del barrio notó la presencia de la joven desde su ventana. Según relataron testigos, la mujer —de apariencia joven y en buen estado físico— se encontraba alucinando y caminaba sin rumbo fijo.
“Estoy espantada, no lo podía creer. Escuché una voz fuerte, miré y la vi. Pobrecita, estaba completamente desnuda y parecía no saber dónde estaba”, contó una vecina a este medio.
Gracias a la rápida intervención de un vecino, un policía retirado que vive en la zona, se dio aviso inmediato al 911. En pocos minutos, llegaron al lugar dos móviles policiales que procedieron a asistir a la joven y trasladarla a un centro de salud para su evaluación.
Vecinos destacaron la velocidad del operativo y celebraron que la joven fuera contenida antes de llegar a la transitada calle Mendoza, donde podría haber sufrido un accidente.
Hasta el momento no se conocen detalles oficiales sobre la identidad de la joven ni sobre su estado de salud. Se espera un parte policial o médico en las próximas horas.