Luego del ingreso de aire frío, el tiempo se estabiliza con mañanas frías y tardes agradables. A partir del martes podría volver el descenso térmico, según adelantó Agustina Albeiro.
Este jueves 17 de julio amaneció con una mínima de -1°C y cielo completamente despejado. La máxima prevista es de 17°C, con viento leve del norte por la mañana (entre 13 y 22 km/h) que rotará al sudeste hacia la tarde y noche, con intensidades de entre 7 y 12 km/h. No se espera nubosidad ni probabilidades de lluvia durante toda la jornada.

El viernes 18 continuará con tiempo despejado. La mínima será de 5°C y la máxima alcanzará los 18°C. El viento será leve y de dirección norte durante todo el día, oscilando entre 7 y 12 km/h. Se mantiene la probabilidad de precipitaciones en 0%.
El sábado 19 llegará con algo más de nubosidad, especialmente durante la tarde, pero sin lluvias. Por la mañana el cielo estará algo nublado, con una mínima de 6°C, y por la tarde se espera una máxima de 19°C bajo cielo parcialmente nublado. El viento será del norte por la mañana (13 a 22 km/h) y luego rotará al sudeste con menor intensidad.
Para el domingo 20, el SMN indica condiciones similares: mínimas de 6°C, máximas de 19°C, cielo parcialmente nublado en ambas franjas del día y viento leve del sudeste (7 a 12 km/h).
El lunes 21 mantendrá el patrón, aunque con una diferencia en la circulación del viento. Durante la madrugada y la mañana se esperan vientos calmos del sudoeste (0 a 2 km/h), mientras que por la tarde las ráfagas podrían alcanzar los 31 km/h desde el oeste. La mínima será de 6°C y la máxima, nuevamente, de 19°C.

El martes 22 será el día más ventoso del período. El SMN prevé viento moderado del oeste durante todo el día, con intensidades sostenidas de entre 23 y 31 km/h. Las temperaturas no variarán demasiado: mínima de 6°C y máxima de 19°C, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia.