Las temperaturas mínimas de los próximos días se mantendrán bajas, pero las tardes tendrán un repunte térmico que rondará los 16 a 22 °C.
Este viernes 8 de agosto comenzó con cielo parcialmente nublado en la madrugada, 5 °C de temperatura y viento leve del sudeste. Con el amanecer, el cielo pasó a algo nublado y el termómetro bajó hasta los 3 °C, acompañado por brisa del oeste de 7 a 12 km/h. Hacia la tarde se espera una mejora de las condiciones, con cielo despejado, viento del norte de 13 a 22 km/h y una máxima prevista de 17 °C. La noche se mantendrá despejada, con 13 °C y viento suave del noroeste.

El sábado 9 ofrecerá una jornada mayormente soleada. En la madrugada la temperatura alcanzará los 10 °C con viento del noroeste al amanecer, la mínima se ubicará en 3 °C y el viento rotará al noreste. Durante la tarde la máxima será de 16 °C, con brisa del este, y la noche continuará estable, también con 16 °C y viento del mismo sector.
Para el domingo 10 se anticipa un amanecer mayormente nublado y una mínima de 5 °C, con viento leve del sur. Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura subirá a 18 °C, con viento del noreste de hasta 22 km/h.
El lunes 11 tendrá un inicio de jornada con 6 °C y cielo parcialmente nublado, con viento suave del noroeste. Hacia la tarde, el cielo estará algo nublado y la máxima trepará a 20 °C, mientras el viento cambiará al sudeste con intensidad moderada.
El martes 12 seguirá estable, con cielo algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 7 °C y los 22 °C, con viento moderado del sudeste en ambas mitades del día.

Para el miércoles 13 se prevé un aumento de la nubosidad, con cielo mayormente cubierto durante toda la jornada. La mínima será de 12 °C y la máxima de 20 °C, con viento del sur que podría intensificarse hasta los 31 km/h.